Halinator

Elimina el 85 % del mal aliento

Halinator® no solo elimina el mal aliento, sino que reduce también los riesgos de caries y la cipro quantum formación de la placa dental.

Gracias a su diseño único, permite reducir mejor how much does zyban cost at walmart que ningún otro la capa de bacterias presente en la lengua.

El rascador Halinator® se emplea diariamente después del dec 20, 2014 – shop with us for online medications you need without information about generic drugs from wikipedia cream estrace buy  cepillado de dientes.

Es esterilizable e irrompible (dentro de una utilización normal). Existe en 3 tamaños buy priligy online, where to buy priligy in philippines, where can i buy priligy online. online in europe dapoxetine new zealand metodo de  (Kid-Small, Medium y Large).

¡El mal aliento aísla! ¡Póngale fin!

Según los últimos estudios sobre el mal aliento, la causa principal de este desagradable problema es atribuible a la multiplicación de los gérmenes anaeróbicos en la cavidad bucal. Estas bacterias nov 27, 2010 – zoloft online. buy generic zoloft, where can i online – where to 50 mg . cheap antidepressants online. anidan sobre todo en la zona trasera de la lengua.

Un raspado diario de la lengua con ayuda del instrumento apropiado puede reducir los olores bucales en un 75 %, e incluso en un 85 % si se combina con un cepillado regular de los dientes. Además, el cepillado regular de la lengua ayuda a eliminar la flora anaeróbica en la cavidad bucal, así como a evitar la aparición de parodontosis, la formación de sarro y las gingivitis.

Halinator®  (producto de la industria bucodental), fabricado a partir de un material totalmente biodegradable, posee un sistema de rascado exclusivo, « triple efecto » que garantiza una limpieza eficaz de la lengua en unos segundos.

Halinator® se compone de un arco doble sobre dos planos diferentes y 4 rascadores dispuestos en forma de « quitanieves », precedidos cada uno de una apertura. De esta forma, se « captura » el depósito lingual levantado. Le Halinator® se lava de manera fácil e higiénica bajo un chorro de agua caliente. Realizado a partir de un policarbonato de alta calidad, Halinator® es, por tanto (casi) irrompible.

Durante la primera limpieza, el « quitanieves » y el primer arco interno rascan y recogen el depósito lingual.
El segundo arco, dispuesto más abajo, estira y endereza las papilas. El paso de limpieza siguiente permite lograr una eficaz eliminación de los gérmenes en profundidad.

Utilización

Después del lavado de los dientes, rascar suavemente la superficie de la lengua con Halinator®. Se recomienda proceder a la limpieza con Halinator® dos veces al día, preferiblemente mañana y noche. Lavar Halinator®  bajo un chorro de agua corriente, ayudándose con un cepillo si es necesario.

Halinator® es (casi) irrompible y puede esterilizarse en agua hirviendo.

One of the overarching challenges for policy http://writemyessay4me.org/ actors is that, however common-sense the brighter students, better teachers idea may be, it remains essentially untested

Copyright 2013 Solubrux Todos los derechos reservados - Condiciones Generales de Venta en Línea